GHE FloraGro

Referencia:

6,00 €

El GHE Ripen es un estimulador para las últimas semanas de la etapa de floración que hará que las plantas se reproduzcan y se obtengan así unas mejores flores con más sabor y más resina.

Envase:
Cantidad

El GHE FloraGro es un fertilizante base para el crecimiento el cual cuenta con todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de tus plantas como lo son el nitrógeno, fósforo y potasio. Gracias a ello, tendrás un crecimiento explosivo de tus plantas durante su primera etapa.
¿Qué características tiene el GHE FloraGro?

Es un fertilizante que puede ser combinado con otro tipo de estimuladores con el fin de acelerar la primera etapa de floración.

Gracias a sus cantidades de nitrógeno es ideal para que las plantas crezcan con un color verde radiante. Así, estarán en todo momento muy fuertes y sanas generando un sistema radicular correcto.

Se recomienda la combinación con Flora Micro y Flora Bloom para mejores resultados durante la etapa de floración.

Este fertilizante barato ha sido creado con el fin de que a tus plantas no les falte de nada durante su ciclo de crecimiento.

Sus ingredientes son todos solubles en agua con lo cual se podrán asimilar sin problema. Podrá ser utiliza por los sistemas de cultivo hidropónicos, aeropónicos, fibra de coco, tierra y cualquier sistema de riego automático.
¿Cómo utilizar el GHE FloraGro?

Para hacer uso de este fertilizante dependerá del sistema de cultivo que se utilice.

    Cultivos de tierra: se utiliza 2,5 ml por cada 10 litros de agua durante las primeras semanas. Después se sube a 5ml por cada 10 litros de semana en la 3era y 4ta semana de crecimiento. Se finaliza con 9 ml en las últimas semanas.

    Cultivos Hydro, Aero y Coco: en este caso se utilizan 2,5 ml por cada 10 litros de agua y se debe de mezclar con FloraMicro y Flora Bloom con igual cantidad. Durante la última semana de crecimiento se sube a 7 ml. Se finaliza con 15 ml en la etapa de floración por cada 10 litros de agua.


La composición del GHE FloraGro es de:

    3% Nitrógeno.
    1% Fósforo.
    6% Potasio.
    0,8% Magnesio.


Referencias específicas