GHE FloraMicro Agua Dura

Referencia:

7,00 €

El GHE FloraMicro Hard Water es un tipo de fertilizante diseñado para utilizar con aguas duras que tienden a tener alta concentración de minerales.

Envase:
Cantidad

El GHE FloraMicro Hard Water es un tipo de fertilizante especial que aportará todos los nutrientes necesarios para tu cultivo con el uso de aguas duras, es decir, de aguas que tienen alta concentración de minerales. Por eso podemos utilizarlo en cualquier medio de cultivo y tendremos grandes resultados.
¿Cuáles son los beneficios del uso de GHE FloraMicro Hard Water?

Este fertilizante está pensado para aquellos que utilizan agua dura, es decir que cuentan con gran cantidad de concentración de minerales y compuestos orgánicos. Esto quiere decir que tendrá un EC bastante alto.

El GHE FloraMicro Hard Water también tiene alto contenido de calcio y elementos químicos, por eso necesita de un fertilizante específico que se adapte a su uso.

Se recomienda la combinación del GHE FloraMicro Hard Water con otro tipo de fertilizantes como lo son el FloraGro y FloraBloom donde se podrá ajustar el contenido dependiendo de la etapa en la que se encuentre.

Todos los ingredientes de GHE FloraMicro Hard Water son 100% solubles en agua por lo que tus plantas los asimilarán sin inconvenientes ya que cuentan con quelatos que van a regular el pH.
¿Cómo utilizar el GHE FloraMicro Hard Water?

Dependiendo del tipo de cultivo se utilizará de una forma u de otra.

    Cultivos Tierra: en este caso hace falta añadir 2,5 ml por cada 10 litros de agua durante las primeras semanas y subirlo a 5 ml por cada 10 litros de agua en el final del crecimiento. En la etapa de floración se debe de añadir 6 ml por cada 10 litros de agua.

    Cultivos Hydro, Aero y NFT: aquí se tiene que añadir 2,5 ml por cada 10 litros de agua al inicio del crecimiento y subir posteriormente a 7 ml por cada 10 litros de agua. Se finaliza en floración con 10 ml por cada 10 litros de agua.


La composición del GHE FloraMicro Hard Water cuenta con:

    5% Nitrógeno
    - 1,5% Nitrógeno de amonio
    - 3,5% Nitrógeno nítrico
    1,3% Potasio
    0,01% Boro
    1,4% Calcio
    0,01% Quelatos de cobre EDTA
    0,12% Hierro
    - 6% Quelatos de hierro EDDHA
    - 11% Quelatos de hierro DPTA
    0,05% Quelatos de manganeso EDTA
    0,004% Molibdeno
    0,015% Quelatos de Zinc EDTA


Referencias específicas