GHE Silicate (Antes Mineral Magic) 1 L.

Referencia:

12,70 €

Silicate (antes Mineral Magic) es un polvo con silicato, un elemento indispensable para el crecimiento de las plantas y para ayudar a prevenir la aparición de plagas.

Cantidad

Silicate (antes Mineral Magic) es un polvo de silicatos que será absorbido por las plantas para que puedan asimilar mucho mejor todos los nutrientes y de esa forma se generen tallos y ramas mucho más fuertes para sostener a los cogollos.
¿Cómo es el GHE Mineral Magic?

Estos polvos de Silicato se utiliza mucho en los sistemas de cultivo hidropónicos ya que es un tipo de cultivo que no tiene silicatos, un elemento fundamental para el crecimiento y buen desarrollo de las plantas.

Se debe de aplicar el producto de forma foliar y medir el EC y pH previo a la colocación de fertilizantes en el agua de riego.

También es posible utilizarlo en otros sistemas de cultivo como por ejemplo en Tierra en donde va a favorecer la vida microbiótica para que el suelo tenga una vida mucho más equilibrada y que asimile así mejor todos los nutrientes.

Con estos productos, se puede reforzar mucho mejor el sistema inmunitario de las plantas para que puedan tener a futuro una floración adecuada.

Otra de sus características es que es preventivo de la aparición de plagas.

Se recomienda el uso en combinación con otros productos como el FloraGro, FloraBloom o FloraMicro.
¿Cómo se utiliza el GHE Mineral Magic?

Se puede utilizar de dos formas:

Polvo: como preventivo se debe de colocar una cucharadita y espolvorearla sobre los tallos, como abono se aplican dos cucharadas grandes en la tierra en donde se va a regar.

    Nebulizador: para utilizarlo de esta forma se añaden 100 gramos de Mineral Magic por cada litro de agua. Se deja reposar tres días y se pulveriza.


Su composición cuenta con:

    6 % de Silicato
    7 % de Hierro
    2.5 % de Magnesio



Referencias específicas