

Referencia:
El GHE BioSevia Grow es un fertilizante biológico que se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y que va a ayudarte en todas las etapas al crecimiento de tu cultivo.
El GHE BioSevia Grow es un fertilizante biológico el cual ofrece resultados similares al uso de un abono mineral pero con la diferencia de que es totalmente natural con lo cual no va a hacer daño a tus plantas ni al medio ambiente.
¿Cuáles son las características del GHE BioSevia Grow?
Este fertilizante barato se puede utilizar con cualquier tipo de sistema de cultivo ya que se adapta perfectamente por ejemplo a los cultivos hidropónicos, aeropónicos y coco.
Su fórmula está muy concentrada pero al mismo tiempo se diluye con lo cual las plantas lo van a absorber y asimilar de forma correcta en todo momento. Otra de sus ventajas es que no se va a quedar estancado en el depósito ni acumularse en el sistema de riego.
El GHE BioSevia Grow contiene entre sus componentes ácidos fúlvicos y húmicos por lo que nuestro sustrato se verá fortalecido en todo omento haciendo que las raíces de nuestras plantas tengan una mejor absorción de los nutrientes.
Puedes utilizar el GHE BioSevia Grow tanto para agua dura como para agua blanda.
Si lo deseas, también lo puedes combinar con otro tipo de fertilizantes.
¿Cómo utilizar el GHE BioSevia Grow?
Dependiendo del sistema de cultivo tendrás que usarlo de una forma u otra:
Cultivos de tierra: lo mejor es añadir 2,5 ml por cada 10 litros de agua. Se puede ir aumentando a partir de la tercera semana de la etapa de crecimiento. En la primera etapa de floración lo usaremos a 10 ml por cada 10 litros de agua.
Cultivos hidro y coco: en este caso vamos a aplicar 3 ml por cada 10 litros de agua durante el inicio. A partir de la tercera semana de crecimiento subimos a 15 ml y terminamos en la etapa de floración con 20 ml.
Su composición contiene:
6% de Potasio
5% de Sulfato
93% de Nitrógeno
95% de Fósforo
5% de Magnesio
1% de Hierro
04% de Manganeso
015% de Boro
015% de Cobre
0.013% de Zinc