GHE Bio Root Plus (Root Booster)

Referencia:

12,00 €

El GHE Bio Root Plus es un tipo de estimulador orgánico que ayuda a potenciar el crecimiento de las raíces de las plantas para un mejor desarrollo general.

Envase:
Cantidad

El GHE Bio Root Plus es un estimulador para las raíces natural que ayuda a que éstas crezcan sanas y robustas para favorecer a la planta.
¿Cómo me puede ayudar el uso del GHE Bio Root Plus?

Se trata de un estimulador 100% orgánico que ayuda a potenciar el crecimiento de las raíces para que éstas sean más robustas y crezcan más rápido. Con ello se va a multiplicar el número de pelillos y por lo tanto se va a absorber mayor cantidad de agua y de nutrientes haciendo que la planta se desarrolle mucho más acorde en todo momento.

Este potenciador se puede utilizar incluso cuando se tengan esquejes o plántulas. Tu cultivo tendrá lo necesario para que en un futuro desarrollo cogollos con excelente calidad.

El GHE Bio Root Plus se compone de elementos como enzimas, vitaminas y nutrientes. Además contiene ácidos húmicos que mejoran la vida microbiótica de tus plantas haciendo que las raíces se puedan proteger de la aparición de patógenos.

Se puede aplicar el GHE Bio Root Plus de distintas formas ya que con unas simples gotas ya se estará estimulando las raíces.

El GHE Bio Root Plus es apto para cualquier sistema de cultivo y al ser soluble no va a dañar los tubos ni los sistemas de riego.
¿Cómo añadir el GHE Bio Root Plus?

Se debe de aplicar una dosis diferente dependiendo de su uso:

    Riegos: se aplica entre 30 a 50 ml por cada 10 litros de agua en toda la fase de crecimiento.

    Vía foliar: se aplican 3 ml por cada litro de agua y se pulveriza toda la planta por cada hoja y tallo en toda la fase de crecimiento.


Entre sus componentes se destacan:

    Amino-ácidos de origen vegetal
    Aceites esenciales
    Extractos de Algas marinas




Referencias específicas