Top Crop Deeper Underground

Referencia:

8,00 €

DEEPER UNDERGROUND es un fertilizante desarrollado para la estimulación del crecimiento y desarrollo del sistema radicular incrementando notablemente el número de pelos radiculares. Incrementa la fortaleza y eficacia de las raíces frente a bajas temperaturas. Reduce es estrés del trasplante y revitaliza las raíces dañadas. Eleva el contenido en materia orgánica del terreno regulando su pH y ...

Envase:
Cantidad

El fertilizante Deeper Underground es especial para mejorar el sistema radicular de tus plantas, es un fertilizante 100% orgánico que respeta el cultivo y no resulta agresivo para tus plantas.


Este fertilizante incrementa la fortaleza de las raíces así evitamos problemas radicares futuros.


Utilizándolo reducimos el estrés cuando realizamos el trasplante y le dará vigor a las raíces dañadas.


Contiene un alto porcentaje en materia orgánica del terreno, mejora notablemente su aireación y por ello retiene mejor el agua y los fertilizantes.


Es un producto de rápida absorción y ello hace que sus efectos sean visibles rápidamente.

Deeper Underground de Top Crop es un fertilizante orgánico que potencia y estimula notablemente la raíz para multiplicar el crecimiento radicular de la planta, consiguiendo que tu cultivo sea más productivo teniendo plantas más fuertes, sanas y absorberán mejor todos los nutrientes que necesita la planta y aplicaremos en el riego. Puedes mezclar Depeer Undergroud con cualquier tipo de fertilizante del mercado ya que es apto para cualquier tipo de cultivo.


Depper Underground es perfecto para utilizarlo en Tierra y Coco y así conseguimos que nuestras plantas crezcan de manera muy rápida, y su crecimiento sea estable y fuerte. Todo el sistema radicular de la planta va a experimentar una rápida y constante expansión que le permitirá asimilar de manera natural enormes cantidades de nutrientes y así conseguiremos tener la máxima calidad y producción de nuestro cultivo. Es un fertilizante 100% biológico, por lo que no utilizarás químicos en tu cultivo.

Dosis y modo de empleo

Añadiremos al regar  1-2 ml/1-1.5 L de agua.
        

  • 1% Ácidos fúlvicos.
  • 3% Ácidos húmicos.
  • 0,7% Potasio.
  • Cobre.
  • Boro.
  • Hierro.
  • Magnesio.
  • Zinc.

Referencias específicas