GHE Bio Essentials

Referencia:

4,90 €

El GHE Bio Essentials es un aditivo que cuenta con oligoelementos lo que nos ayudará a regular el pH del agua y además brindarle un sistema inmunitario adecuado a nuestras plantas para prevenir las indeseadas plagas.

Envase:
Cantidad

El GHE Bio Essentials es un aditivo que permite regular el pH. Contiene oligoelementos que ayudará a que haya más fortaleza, salud y estabilidad general en las plantas. De esa forma, estarán cuidados frente a la aparición de cualquier plaga.
¿Qué características tiene el GHE Bio Essentials?

Se trata de un fertilizante que aporta grandes cantidades de oligoelementos algo que la gran mayoría de fertilizantes no tienen. Estos oligoelementos tendrán la función de que la planta se encuentre realmente con mucha vitalidad y de forma equilibrada en todo momento. También ayudará a que tenga un buen sistema inmunitario que responda frente a plagas como los hongos o los insectos.

Los microelementos que contiene el GHE Bio Essentials se presentan en formas de quelatos que se van a liberar cuando falte algún tipo de nutrición en las plantas. De esa forma, nunca habrá un exceso de sales, algo que haría que existiera un desajuste en el pH y en el desarrollo general de las plantas.

Otra de sus características es que contiene reguladores orgánicos del pH por lo que se van a regular de forma natural para que tus plantas tengan el nivel de pH adecuado en todo momento.

Podrás hacer uso del GHE Bio Essentials con cualquier sistema de cultivo. Además su fórmula es 100% soluble por lo que no deja rastros en el sistema de riego.
¿Cómo se utiliza el GHE Bio Essentials?

Este aditivo se puede mezclar con otros abonos y colocar en el riego o aplicar de forma foliar. La cantidad dependerá del sistema de cultivo. Por ejemplo:

    Cultivos de tierra: se deben de añadir 3 ml por cada litro de agua y combinarlo con los nutrientes que se utilicen. Se aplica desde el inicio hasta el final del cultivo.

    Cultivos Hydro, Coco y Aero: se aplican 5 ml por cada litro de agua. Se puede utilizar durante todo el cultivo.

    Vía Foliar: en este caso se colocan 2 ml por cada litro de agua. Se pulveriza cada planta desde arriba hasta abajo. Se recomienda hacerlo por la noche, cuando las luces están apagadas.

Su composición contiene:

    1% de Quelato de Hierro
    025% de Quelato de Manganeso
    01% de Boro
    01% de Zinc
    01% de Cobre
    003% de Molibdeno
    0.001% de Cobalto



Referencias específicas