Hortilight Lampara SHP

Referencia:

10,50 €

Las bombillas para cultivo interior Hortilight son de las más económicas del mercado. Con regulación y creadas con sodio de alta presión pueden utilizarse en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración.

Potencia:
Cantidad

Las bombillas para cultivo interior Hortilight son un tipo de bombilla SHP fabricadas con sodio de alta presión. Al ser una bombilla mixta se podrá utilizar tanto en la etapa de crecimiento del cultivo como en la etapa de floración.


¿Qué características tienen las bombillas Hortilight de 600w?
Gracias a su espectro luminoso de tonos azul anaranjado se podrá similar la luz del sol veraniego lo que es ideal para los meses de invierno.

Además, al contar con regulación podrás cambiar la fase de cultivo cuando desees simplemente regulando la cantidad de horas que estará encendida la bombilla Hortilight SHP 600w.

Otra de sus mejores características es que es una de las bombillas más económicas del mercado.

Recuerda que debes de utilizar un balastro compatible con la bombilla Hortilight 250w y que para su manipulación debes de utilizar una tela o manta con el fin de alargar su vida útil al no tocar directamente el cristal.


¿Qué potencia de bombillas para cultivo elegir?
La bombilla Hortilight viene disponible en potencias de 250w, 400w y 600w. La elección dependerá en gran parte del tamaño de tu armario de cultivo ya que a mayor tamaño mayor necesidad de potencia lumínica.



Referencias específicas