Tightvac Bote de Vacío

Referencia:

4,50 €

Botes resistentes al agua y a prueba de olores. Fabricados en material resistente y apto para guardar alimentos. El sistema de cierre desplaza el aire para crear un cierre hermético.

Capacidad:
Cantidad

Los botes Tightvac han sido diseñados específicamente para cumplir la función de conservación. Una vez que ya hemos cortado, secado y curado, lo que nos interesa es mantenerla en el estado en que se encuentra, esto es la conservación.

Los tricomas necesitan unas buenas condiciones para que no se degraden, si no van mermado tanto en tamaño como en potencia. Estos botes recrean esas condiciones óptimas gracias al sistema que incorpora en la tapa.

Lleva un botón con una válvula que extrae la mayor parte del oxígeno del bote al cerrarlo, gracias a lo cual se reduce notablemente el proceso de degradación de la sustancia que hayamos metido en el bote, desde marihuana hasta galletas. Además, gracias a este sistemas, los botes no dejan que salga ningún olor y son resistentes al agua.

Estan disponibles en diferentes tamaños (0,06 L,  0,12 L,  0,29 L,  0,57 L,  1,30 L,  2,35 L, 3,8 L y  10 L) para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Conseguirás una conservación mucho mejor introduciendo dentro del bote los sobres Boveda 62 que mantienen la humedad en el 62 % dentro del bote (porcentaje idóneo para conservar marihuana).

Referencias específicas