Sylvania Lampara HPS GroXpress

Referencia:

18,00 €

La bombilla Sylvania GroXpress maximizada en el espectro rojo esta indicada preferiblemente para el ciclo de floración. Es la solución ideal, tanto para los cultivadores domésticos, como para las grandes superficies.

Potencia:
Cantidad

Dentro de las bombillas para cultivo interior, la bombilla Sylvania GroXpress  es una de las más recomendadas para la etapa de floración de nuestros cultivos gracias a sus lúmenes de hasta 90 mil. Al ser SHP han sido fabricadas con sodio de alta presión.
¿Qué beneficios aporta la bombilla Sylvania GroXpress mis cultivos?

Al contar con un espectro de luz de color rojo y anaranjado hará que nuestros cultivos en su etapa de floración se obtengan más yemas de flor. Así, tus plantas engordarán con el uso de la bombilla Sylvania GroXpress 400w o 600w debido al alumbramiento lumínico que simula los rayos de sol otoñales.
¿Qué características tiene la bombilla Sylvania GroXpress?

Se tratan de unas bombillas para cultivo interior con un encendido rápido ya que en tan sólo 5 minutos estarán completamente listas para iluminar.

Fabricadas sin mercurio, cuidan el medioambiente y son más fáciles de reciclar.

Para tener una etapa de floración correcta, se recomienda el reemplazo de la bombilla Sylvania GroXpress cada 9 meses. Además, para su manipulación utilizar siempre una tela o manta con el fin de no tocar el cristal y tener así el máximo de su vida útil.

Las bombillas para cultivo interior Sylvania GroXpress están disponibles en las siguientes potencias:

    250w
    400w
    600w

Referencias específicas