Top Crop Budpack

Referencia:

18,50 €

Top Crop presenta Budpack, un conjunto de aditivos para la fase de floración que puede adquirirse a un precio increíble para finalizar los cultivos con los mejores resultados. El pack está compuesto por:
- Big One 250ml.
- Top Candy 250ml.
- Top Bud 100ml.

Cantidad

Esta es la nueva oferta de la prestigiosa marca de sustratos y fertilizantes Top Crop. La empresa en cuestión siempre se ha caracterizado por comercializar producto con garantía de calidad con precios realmente competitivos. De hecho, dentro de las marcas reputadas suele ser la más barata y Bud Pack no es una excepción.


Bud Pack consiste es un pack de tres productos específicos para el periodo de floración de las cepas de plantas.

Contenido del pack

El primero de ellos es Big One de 250ml, un producto ideado para estimular la floración, acelerando la aparición de estas y potenciando su abundancia, similar al Delta 9.


El segundo de los componentes de este pack es el Top Candy de 250 ml, un aditivo a base carbohidratos (azucares) que aumenta la densidad y el peso de los flores.

Además, potencia la producción de resina, mejorando el olor, el aroma y el efecto de la cosecha. Un producto 100% orgánico y que funciona tanto el cultivo con coco, como en cultivos con tierra.


El tercer y último componente es el Top Bud de 100 ml, un fertilizante pensado para engordar al máximo los flores a base de NPK, nitratos y aminoácidos esenciales. Este producto sirve también para cultivos de tierra, coco, hidropónico y aeropónico.


Estos tres productos específicos para la floración aumentarán tanto la cantidad como la calidad de tu cosecha hasta niveles insospechados. Cuida las dosis, emplea los productos como es debido y obtendrás una abundante producción de calidad.


Contiene:  

  • - Big One de 250ml
  • - Top Candy de 250 ml
  • - Top Bud de 100ml

Referencias específicas