Extractor RVK Sileo

Referencia:

80,00 €

El Extractor RVK Sileo de Systemair es un equipo ideal para el cultivo en interior en espacios reducidos, no es muy económico pero es de las mejores marcas del sector y perfecto para usar un pequeño filtro de carbón.

Diámetro y Potencia:
Cantidad

Dentro de los extractores de serie media para el cultivo, el Extractor RVK Sileo de Systemair es pequeño equipo que cumple con todo lo que se le puede exigir: es silencioso, potente y muy eficiente. Se trata de un extractor centrífugo muy compacto y de pequeñas dimensiones, ideal para armarios de cultivo en los que se precise una buena evacuación del aire además de que su potencia permite instalar un pequeño filtro de carbón.

Los extractores centrífugos, generan presión mediante la succión del aire por el centro del extractor y las aspas, forzando su salida a través de un conducto cónico hacia el exterior. Las palas curvadas hacia atrás ofrece un mayor flujo de extracción que los modelos axiales, los más baratos y que en ocasiones no tienen la suficiente potencia para soportar filtros y tubos demasiado largos.

El Extractor RVK Sileo cuenta con una carcasa de poliamida y un 15% de fibra de vidrio que le ofrecen una resistencia máxima y un nivel sonoro muy bajo en comparación con otros de características similares. Cuenta con un soporte para instalarlo cómodamente en el techo o la pared, pues puede funcionar en cualquier posición. El motor monofásico de inducción con condensador de arranque y rodamientos de bolas, está equipado con protección de sobrecarga térmica y tiene un poder de extracción alto, pudiendo instalar un potenciómetro o Fan-Controller para controlar su velocidad.

Referencias específicas