Kit Iluminación Solux Selecta Lec 315w. (3000K)

Referencia:

224,00 €

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas con solo 315 w, de consumo.

Cantidad

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

EL KIT SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

Balastro electrónico selecta 315w lec

Este balastro electrónico incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave de las lámparas (Soft Start) y detectar de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Este encendido escalonado es más eficiente y evita una carga excesiva en el mismo momento. Se trata de un mecanismo de auto protección que alarga la vida del equipo.

Bombilla solux pro lec 315w

Bombillas especiales LEC de alta intensidad de Solux. LEC identifica las lámparas cerámicas (Light Emiting Ceramic), aunque también son conocidas como lámparas CMH (Ceramic Metal Halide).

Características principales de la Bombilla Solux Pro LEC

  • Mayor índice de luz UV para promover la producción de resina
  • Aumento del rojo lejano para estimular la actividad metabólica durante la floración
  • PAR ligeramente superior para una mejor densidad del cogollo
  • Mayor intensidad de rojos

Reflector stuco o liso + Casquillo adaptador Lec

El Reflector puede ser liso o stuco dependiendo de nuestro stock. Es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.

Referencias específicas