GuanoKalong Complete Organics

Referencia:

10,00 €

El poder de Guanokalong mezclado junto con los productos GK-Organics como: Polvos de alga, ceniza de palmera, fertilizante vegetal, polvos de pescado y lava volcánica. Esta mezcla única de productos representa un cuerpo puro orgánico NPK enriquecido con oligoelementos.
Complete Organics, (2-5-3) puede usarse desde el crecimiento hasta la floración.

Envase:
Cantidad

Complete Organics de Guanokalong es una completa y balanceada mezcla de fertilizantes sólidos de origen totalmente orgánico dentro de la gama GK Organics.

Con un contenido NPK de 2-5-3 y enriquecido con oligoelementos, esta mezcla de fertilizantes proporciona todos los elementos requeridos por las plantas, ya se trate de cultivos en interior o en exterior. Es apto tanto para la fase de crecimiento como para la de floración.

Su composición incluye un fertilizante de base vegetal y lava volcánica, además de algunos de los productos de la gama GK Organics como Polvo de Alga, Ceniza de Palmera y Polvo de Pescado. Además, también contiene el clásico Guanokalong polvo (1-10-1).

El Polvo de Pescado tiene un contenido alto en nitrógeno y fósforo (5-4-1), lo que asegura un crecimiento vigoroso y exuberante. La Ceniza de Palmera se utiliza como booster de floración gracias a la gran cantidad de potasio presente (0-1-30). Finalmente, el Polvo de Alga es una gran fuente de micronutrientes y suele utilizarse como excelente complemento nutricional.

Aplicación de Complete Organics de GK Organics:

  • Este fertilizante debe mezclarse con el sustrato antes de plantar o realizar el transplante, ya sea en maceta o en pleno suelo.
  • Puede utilizare como capa superficial de abono en caso necesario. Mezclar el producto con sustrato y añadirlo en la superficie de la maceta como capa superior.
  • En pleno suelo, escarbar alrededor de la planta y añadir el producto mezclado con sustrato.

Dosificación de Complete Organics de GK Organics:

  • Mezclar con el sustrato a razón de 1L de producto por cada 50L de tierra.

Este producto puede complementarse, en caso necesario, con otros fertilizantes de la gama GK Organics como el Polvo de Algas, las Cenizas de Palmera o el Polvo de Pescado.

Referencias específicas