Top Crop Top Coco 50 Lit.

Referencia:

9,00 €

TOP COCO es un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selecta gama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raíces de hongos patógenos. Ideal para cultivar en sustratos 100% coco. Te proporcionará el mejor rendimiento desde el primer día.

Cantidad

Top Coco de Top Crop es un sustrato de fibra de coco, inerte, sin apenas elementos asimilables por tus plantas, que requerirá un fertilizado permanente y adecuado. Este sustrato es ideal para cultivar nuestras plantas de marihuana, ya que tendremos un control exhaustivo de los niveles de EC y pH. Este medio de cultivo retiene una cantidad idónea de agua/oxígeno, por lo que además las raíces de tus plantas recibirán todo lo que necesitan en los niveles óptimos.

Cuanto mejor trato le demos a nuestras raíces, nuestras plantas absorberán mejor los nutrientes, y tendremos mejores producciones. El sustrato de coco Top Coco es un medio donde nuestras raíces crecen con facilidad y tienen una rápida disponibilidad de los nutrientes, con lo que se alimentarán mejor que en sustrato de tierra, pero se nos seca bastante antes y las regamos más a menudo. El cultivo en coco a veces requiere un riego por goteo, hay que vigilar bien para que no se nos sequen en exceso nuestras macetas. Prepárate para un nivel más en tu cultivo y empieza el cultivo en coco con Top coco de Top Crop.

Además podrás utilizarlo como complemento para mezclar con Tierra, agregando entre un 30% y un 50% conseguirás que tus macetas tengan una correcta aireación, evitarás que se compacte la tierra y que se seque demasiado.

Modo de empleo de Top coco de Top Crop:

  • Puedes utilizarlo puro para rellenar tus macetas y utilizar fertilizantes adecuados durante todo el cultivo.
  • Puedes mezclarlo con Tierra hasta en un 50% para dar aireación abundante a la zona radicular.
  • Es recomendable utilizar productos que activen la vida beneficiosa del suelo, incluso añadir complejos de bacterias y hongos como Micro Vita.

Composición de Top Coco de Top Crop:

  • Fibra de Coco.
  • Mezcla de macro y micro-nutrientes: 0.2g/L
  • Materia orgánica sobre materia seca: 81,8%
  • Conductividad eléctrica en agua (1:5 v/v)
  • Ec: 0.48
  • Ph: 6.0 - 7.0

Referencias específicas