• ¡En oferta!

Pure Factory Humidificador 8 Litros

Referencia:

39,00 €

Humidificador con deposito de 8 litros de Pure Factory. Aumenta significativamente la humedad relativa en el cuarto de cultivo.

Cantidad

Humidificador con deposito de 8 litros de Pure Factory. Aumenta significativamente la humedad relativa en el cuarto de cultivo. Ventajas: - Cantidad de produción de humo/vapor regulable. - Indicador de deposito vacio - Dirección de humo ajustable Para un funcionamiento y conservación adecuados del equipo solo recomendamos el uso de agua destilada para llenar el depósito


El humidificador Pure Factory de 8 litros produce vapor de agua mediante la vibración ultrasónica de una membrana cerámica, sin necesidad de calor, produciendo una corriente continua de vapor frío que eleva la humedad sin elevar la temperatura. Una correcta humedad facilita el desarrollo óptimo de la planta, ya que sus capacidades respiratorias y metabólicas están condicionadas por el nivel de humedad relativa en nuestro cuarto de cultivo. El humidificador Pure Factory de 8 litros cuenta con un regulador de flujo de vapor, por lo que se puede ajustar su producción. Además, dispone de un indicador de depósito vacío y salida de vapor direccionable.

Es sumamente recomendable utilizar agua destilada pues así la duración de la membrana ultrasónica será mucho mayor, de utilizarse agua de grifo, sobre todo en zonas de agua muy dura (mucha cal)

- Cantidad de produción de humo/vapor regulable.
- Indicador de deposito vacio
- Dirección de humo ajustable

Especificaciones del Humidificador Pure Factory por Ultrasonidos / Ultrasonico 300ml/H (8L)

- Marca Pure Factory
- Voltaje: 220-240V~50Hz
- Potencia: 32W
- Depósito de agua: 8L
- Caudal regulable
- Capacidad Máxima: 300 ml/h
- Puede funcionar durante 15h sin parar
- Muy silencioso: db<36 
- Ideal para habitaciones de hasta 32m² (80m³)
- Blanco y azul
- Dimensiones: 256x256x330mm
- Peso: 1,6 kg

Referencias específicas