Flotador para Humidificador 1 Membrana

Referencia:

4,00 €

El Flotador para el Humidificador Ultrasónico de membranas permite mantener este equipo para aumentar la humedad en cultivos flotando en el depósito de agua. Disponible para humificadores ultrasónicos de 1, 3, 5, 9 y 12 membranas.

Cantidad

El Flotador Humidificador 1 membrana es un accesorio imprescindible para el humidificador ultrasónico, un pequeño equipo para el cultivo de  interior que genera una nube de vapor frío y espeso que de la manera más simple y eficaz aumenta la humedad en los armarios o espacios de cultivo en donde se encuentre por debajo de lo recomendado. A diferencia de los humidificador estándar que emplean un sistema de mecha o ventilador para conseguir distribuir la humedad, los humidificadores ultrasónico utilizan un sensor de ultrasonido que crean ondas sonoras ultrasónicas por encima de 20.000 Hz, imperceptibles para el oído humano y que forman diminutas gotas de agua que se dispersan en el aire en una neblina fresca.

El modo de empleo es muy sencillo, ya que como no cuenta con un depósito se alimenta de cualquier cubo, contenedor o depósito de gran tamaño mediante este flotador. El equipo cuenta con un sistema de desconexión que interrumpe su funcionamiento en el caso de agotar el agua del depósito, mientras sus 3 membranas garantizan el aumento de la humedad en armarios de pequeño y mediano tamaño.


Referencias específicas