Top Crop SuperGuano (100% Murciélago)

Referencia:

6,50 €

SUPERGUANO es guano de murciélago 100% natural, recogido en grutas donde los murciélagos habitan lejos de la influencia humana y cuya alimentación se basa en frutas en insectos selváticos. Gracias a la ausencia de contaminación en el entorno y a su dieta natural, Superguano puede jactarse de ser un producto ecológico y libre de químicos.
Nitrógeno 1% Fósforo 11% Potasio 0,2% Calcio ...

Envase:
Cantidad

El Superguano es un fertilizante orgánico para plantas compuesto en su totalidad por guano de murciélago y fabricado por la marca de fertilizantes y abonos Top Crop. Es un aporte fundamental de Fósforo y Potasio indispensable para la fase de floración y engorde de nuestras plantas. Además con el Superguano conseguirás mejorar el sistema radicular consiguiendo una absorción de nutrientes más fluida en nuestras plantas.


Está recomendado para cultivos ecológicos ya que únicamente contiene excrementos de murciélagos y recojidos en medios naturales y cuevas alejadas de la interacción humana. Asegurando un producto ecológico al 100%.

¿Cómo usar el superguano de murciélago?

Este abono natural viene en forma granulada y como tal es de lenta absorción. Por lo tanto, al descomponerse poco a poco deberemos añadirlo con tiempo en el sustrato. La idea es mezclar la tierra o sustrato elegido con el superguano al principio del cultivo. De esta manera lograremos que cuándo empieze la fase de la floración la tierra ya tenga todos los nutrientes en su composición y listos para ser recogidos por las raíces.


En cuánto a la dosis, será necesario con añadir 2 cucharadas de producto por cada 7 litros de tierra que contenga tu maceta. Como suplemento se podrá añadir otras dos cucharadas a los 20 días de floración. Al ser un abono de lenta absorción la planta irá absorviendo los nutrientes a medida que los vaya necesitando haciendo casi imposible la sobre-fertilización. Para aplicarlo recomendamos cavar una zanja de unos 3 cm de profundidad por los bordes de la maceta, aplicar el producto en el interior creado y volver a tapar con tierra.

Cómposición química del Super Guano de Top Crop:

  • 1% de Nitrógeno (N)
  • 10.5% de Fósforo (P)
  • 0.2% de Potasio (K)
  • 31% de Calcio (Ca)
  • Otros metales como Cobre, Hierro, Zinc...
  • pH del 8.2

Referencias específicas