

Referencia:
Ventilador Monkey Fan de Secret Jardin es un pequeño ventilador de dos velocidades para el cultivo de interior. Posee un exclusivo clip de enganche para tubos de 16 a 21mm, ideal para situar en cualquier armario de cultivo.
El Ventilador Monkey Fan de Secret Jardin es un ventilador esencial para el control de clima en cultivos de interior. Se trata de una revisión 2.0 mejora el anterior anterior modelo Monkey Fan. Está especialmente concebido para su uso en armarios de cultivo, ya que cuenta con un exclusivo sistema de fijación en tubos de 16mm a 21mm. Así se puede fijar a la estructura del armario de la manera más cómoda y segura, orientándolo a cualquier zona del cultivo.
Monkey Fan de Secret Jardin cuenta una robusta carcasa metálica. El diámetro exterior es de 19cm y el de las aspas de 15,2cm. El motor se ve mejorado respecto a la anterior versión, con un mayor número de revoluciones por minuto que consigue ofrecer un flujo de aire de 1,8 metros por segundo a una distancia de 70cm.ideal para armarios de cultivo de 1m2. Su peso es de tan sólo 600 gramos, por lo que se puede situar en cualquier barra tanto horizontal como vertical sin ningún tipo de problema. Además cuenta con un largo cable de 2,4 metros. El consumo es mínimo, tan sólo 16W.