Serious White Russian Auto Feminizada

Referencia:

8,40 €

La Autoflowering White Russian es un diamante sin pulir, las plantas de estas semillas no son muy uniformes, pero este recién estrenado cruce entre la famosa AK-47 y la White Widow es tan satisfactoria en cuanto a sabor y potencia, que Serious Seeds ha decidido liberar ya la joya.

Semillas:
Cantidad

La White Russian #1 Auto de Serious Seeds es una planta que en condiciones estándars puede tener una altura de 60 a 90 cm, lo habitual en una automática, sin embargo esta altura puede verse mermada dependiendo de las condiciones lumínicas o de la medida de los tiestos, si esos son demasiado pequeños. A más luz, mejor planta tendremos y aumentará el peso final de sus flores.

La White Russian # 1 Auto no es una planta todavía 100 % uniforme y, aunque la mayoría de las plantas tendrán unos cogollos compactos, podemos encontrar algunos fenotipos que presenten una flor más abierta, lo que dará un menor rendimiento.

El periodo total de la White Russian #1 Auto está entre 70 y 75 días desde que germina la semilla hasta que cortamos la planta. En algunos casos puede alargarse hasta unos 80 días. En todo caso, siempre tendremos una variedad muy resinosa.

Se han encontrado casos en cultivo exterior, en Holanda, que debido a la alta humedad en los últimos días de cultivo, y debido al mal tiempo , en algunas plantas ha aparecido algunas manchas de moho en las hojas. En ese caso se debe de controlar que no pasen a los cogollos, si la humedad continua elevada, y cortarla antes de tiempo si es preciso.

La White Russian # 1 Auto tiene un efecto potente y persistente, cerebral más que narcótico. Es una variedad apta para utilizar con fines medicinales.

Características de la White Russian #1 Auto de Serious Seeds:

  • Genética: White Russian x Lowryder
  • Tipo: IBL autofloreciente, básicamente Indica
  • Cosecha: 70-80 días desde la germinación
  • Altura: 70-90 cms
  • Producción: 15-20 gr. por planta
  • Formato: Feminizadas


Referencias específicas