Phytolite Fluorescente PLL 55W. 2100K (Floración)

Referencia:

4,00 €

Tubos Fluorescentes PLL de Pytolite 55 watios y 2100K aptos para floración. Se usan en el reflector TNEON.

Cantidad

Phytolite Neon PLL 55W(2100K). Utilizando tubos de neón para el cultivo de interior ofrece algunas ventajas importantes, como el coste limitado y la luz casi frío. Con un reflector adecuado los tubos de neón se puede colocar muy cerca de la parte superior las plantas, proporcionando una iluminación uniforme e intensa. Para obtener los mejores growroom la optimización del espacio del neón más adecuado es el tipo doble, que consiste en dos tubos delgados, separados corto.

El uso de este tipo de lámparas fluorescentes en el pasado se ha limitado principalmente a la iluminación de las plantas en fase vegetativa y recortes, que requieren un la luz blanca.

En tiempos más recientes con el tiempo apareció una gama de productos adecuados para la floración, con la temperatura de color de 2700K. Hoy por fin está disponible el nuevo AGRO neón y DUAL.

El primero de ellos, AGRO, da una luz mixta, incluyendo tonos de azul y amarillo, por lo que es bueno para todo el ciclo vital de la planta. El segundo, consiste en DUAL, de dos tubos con diferentes temperaturas de color, 2700K y 6400K, para una amplia gama perfectamente adaptada y equilibrada para el crecimiento y la floración.

Estos tubos de neón innovadoras que permiten para crecer exuberante plantas sanas con el gasto mínimo de energía y dinero, sin aumento de la temperatura growroom. El pequeño tamaño permite una colocación óptima cerca de las plantas, proporcionando una increíble penetración de la luz. Los tubos de neón son muy fácil de instalar, y no requieren conocimientos específicos para su uso.

Referencias específicas