Temporizador Analógico Diario

Referencia:

6,00 €

Temporizador analógico para el desarrollo de tus cultivos en indoor, muy sencillo de programar y con un sinfín de fotoperiodos seleccionables, al que podrás conectar cualquier elemento de tu sistema de cultivo. Ideal para ventilación, para luces es mejor usar el digital.
La potencia máxima de conexión es de 3500 W y la maniobra mínima de ...

Cantidad

Temporizador analógico muy sencillo de programar, al que podrás conectar cualquier elemento de tu zona de cultivo, permitiéndote seleccionar las horas que desees que se mantenga encendido. Aunque recomendamos usarlo solo con focos de menos de 300w. ya que con los mas potentes puede fallar alguna vez. Es ideal para los equipos de ventilación.

Su sistema de pestañas hará que te sea muy sencillo seleccionar las horas de luz deseadas, permitiéndote seleccionar cualquier fotoperiodo que desees, únicamente deberás marcarlo antes de conectarlo a la luz. Podrás aportar diferentes tiempos según la función que quieras darle a cada componente, como apagar el extractor un rato cada hora, o encender los ventiladores provisionalmente y así que muevan el aire.

No cuenta con la potencia suficiente como para conectar varias ampolletas, por lo que no recomendamos conectarlas, o podríamos acabar quemándolo. Para esta función disponemos de otros Temporizadores más resistentes, diseñados específicamente para grandes salas de cultivo, capaces de resistir 6, 8 o hasta 12 focos de 600w según el modelo.

Sí que podemos conectar nuestra regleta con varios extractores, intractores, ventiladores, o cualquier otro complemento, siempre que no nos excedamos con la potencia. Para tener una zona de cultivo óptima recomendamos la utilización mínima de 2 temporizadores, uno en el sistema de iluminación (que recomendamos que sea digital), mientras que el otro deberemos tenerlo destinado al sistema de intracción y extracción del aire. (en estos casos el ideal es el analógico)

Referencias específicas