SMC Spidermite Control 100 ml. (Araña Roja)

Referencia:

9,50 €

Spidermite Control SMC de Growth Technology (la marca de IONIC) es un producto anti-ácaros y araña roja. Totalmente natural y seguro para el medio ambiente (y nuestra salud) que se puede pulverizar en floración avanzada, ya que no tiene días de plazo de seguridad.

Cantidad

El Spidermite Control es un potente insecticida y preventivo natural compuesto en su totalidad por aceites esenciales. Diseñado por la marca Growth Technology para eliminar por completo las plagas de araña roja y de ácaros que afectan a nuestras plantas. No solo eliminará a los ejemplares adultos de estos pequeños insectos si no que además exterminará sus huevos erradicando por completo las plagas.

Al tratarse de un producto natural en su totalidad se podrá usar incluso en la etapa de floración de nuestras plantas. Desde gse recomendamos usarlo como mucho hasta la llegada de la 5º semana de floración para asegurarnos de no perjudicar el sabor de los flores.

Su composición, aceites esenciales

Como ya hemos comentado, el Spidermite Control es completamente ecológico, de hecho, el 100% de su composición son diferentes aceites esenciales que podemos encontrar en la naturaleza. Principalmente estamos hablando de aceite de canela, nada más ni nada menos el 94% de este producto es este tipo de aceite. Además de extracto de Canela se le ha añadido un 1% de aceite de Cilandro y un 5% de Trietanolamina. Este último compuesto, también orgánico, es el encargado de neutralizar o solubilizar los ácidos grasos de los compuestos anteriores además de regular el pH de forma natural. Todos estos compuestos son inofensivos para personas y mascotas por lo que su uso doméstico está totalmente permitido.

¿Cómo funciona el Spidermite?

Este preventivo natural usa los aceites de su composición para cubrir y obstruir los poros de estos pequeños insectos hasta provocar su muerte por asfixia, además crea un clima no apto para que los huevos no terminen de desarrollarse y muera la plaga al completo.

En cuánto a su modo de uso, recomendamos añadir 25 ml de producto por cada litro de agua, colocar la mezcla en el depósito de un pulverizador a presión y aplicar de forma foliar por toda la planta. Se puede usar las veces que quieras ya que es totalmente seguro.

Referencias específicas