Trabe Neemazal

Referencia:

12,70 €

Neemazal es un insecticida sistémico de origen vegetal de amplio espectro, a base de Azadiractin(Extracto de neem), para el control de todo tipo de insectos .

Actúa por ingestión y por contacto. Aplicarse a 1,5ml por litro de agua una vez cada 12-15 días.

Envase:
Cantidad

Trabe Neemazal es un extracto puro con propiedades insecticidas, ideal para prevenir plagas en los cultivos. De hecho, el aceite de Neem Trabe se diferencia de otros productos similares por ser un extracto puro, presentando una concentración superior de azaridachtina, meliantriol, nimbina y salanina.

Para fabricar dicho producto, se emplea una técnica de extracción con CO2 supercrítico que no deja residuos en el producto final, garantiza un alto porcentaje de Neemazal y que, además, no perjudica al medioambiente. En cuanto a su composición, hay que señalar que contiene extracto puro de neem y emulgente biodegradable 100%.

Dicho producto se emplea para prevenir la aparición de plagas del tipo pulgón, mosca blanca, mosca de suelo, ácaros, araña roja, nematodos, cochinilla y trips, entre otros organismos fitopatógenos. De hecho, sus propiedades antifúngicas actúan contra la gran mayoría de especies patógenas que suelen afectar a los cultivos.

Empleando Trabe Neemazal combatiremos la aparición de dichas plagas de un modo ecológico que no afectará ni al medioambiente ni a la salud humana.

En cuanto a su modo de empleo, hay que señalar que simplemente se tiene pulverizar sobre las plantas en una proporción de 1.5 ml por litro de agua y esperar al menos tres días para volver a aplicarlo. Una vez se haya aplicado, Neemazal provoca malformaciones en los insectos, induciendo desórdenes alimenticios y hormonales que impiden su correcto desarrollo.

Cuando el insecto entra en contacto con dicho producto, muere a los 3 o 14 días, aunque si la plaga está muy avanzada, el aceite de Neem puede no resultar del todo eficaz. Debido a esto, es recomendable aplicarlo nada más detectar los primeros indicios de plagas, ya que el producto en cuestión es mucho más eficaz contra las larvas que contra los ejemplares ya desarrollados.

Referencias específicas