Trabe Radical Flower

Referencia:

15,00 €

Radical Flower de Trabe es un bioestimulante del metabolismo del Cannabis, de origen 100 % vegetal, que actúa con los procesos naturales de la planta, incrementando su actividad protéica y enzimática de forma natural, lo que produce un aumento de la floración y el incremento de resina en el cultivo. Radical Flower por su gran acción estimulante de los procesos metabólicos, promueve además ...

Envase:
Cantidad

Este estimulador de la reputada marca Trabe está formulado específicamente para producir una mayor cantidad de flores y de resina de un modo completamente ecológico.
Este producto natural, además de aumentar la cantidad de resina y de flores, también aumentará el tamaño de las mismas.

Fabricado a base de elementos de la máxima calidad, Radical Flower acelerará la asimilación y el trasporte de nutrientes por la planta, mejorando los procesos metabólicos de estas. Esta situación se traduce en todo lo que os comentábamos con anterioridad: una floración más repentina y acelerada, mayor cantidad de flores, más resina y un peso y una densidad superior. Además, las plantas no solo se desarrollarán más vigorosas, sino que también serán más resistentes a patógenos, plagas y problemas de diversa índole como las inclemencias del tiempo.

Todo esto mediante un fertilizante 100% ecológico y respetuoso con el medioambiente, libre de químicos.

¿Podemos emplearlo junto a otros productos?

Radical Flower se puede combinar con otros productos que mejoren aún más la cosecha, especialmente con sus compañeros de gama, como AlgHemp F o BacHumus Evolution F, ambos de la misma marca. Si preferís emplearlo junto a productos de otra marca, simplemente comprobad las composiciones para no sobrefertilizar.

Modo de empleo

Si se aplica de forma foliar, hay que mezclar 2ml de producto por litro de agua y aplicarlo desde la primera semana de floración, hasta mediados de dicha fase.  Si, por el contrario, se aplica mediante el agua de riego, lo mejor es hacerlo en una proporción de 2 a 4 ml de producto por litro de agua, una vez a la semana desde el comienzo de la floración hasta que comience la fase de engorde de la floración.

Composición

  • 8% NPK.
  • 13% Aminoácidos libres.
  • 8% Extracto Ascophylum Nodosum.
  • 0,15% Citoquininas.

Referencias específicas