Trabe Tresalgas Sólido 200 Gr.

Referencia:

16,00 €

Mezcla de algas que garantiza una excepcional riqueza en nutrientes.
Incrementa el rendimento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

Cantidad

Tres Algas Sólido de TRABE es un abono ecológico elaborado con 3 tipos de algas marinas procesadas en fresco de manera que cuentan con todos los principios activos presentes y que se presenta en formato de pequeñas escamas muy solubles. Las algas Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera son una fuente muy importante de nutrientes, oligoelementos esenciales, minerales, fitohormonas promotoras del crecimiento vegetal, hidratos de carbono, amoniácidos y casi todos los grupos de vitaminas entre la que se encuentra la B12, vital para que el sistema metabólico de las plantas de marihuana funcione correctamente.

Se puede usar mezclado en el agua de riego o pulverizado con un spray sobre las hojas, lo que nos garantiza un mejor crecimiento y mayor resistencia de la planta frente a condiciones adversas. Es un complemento ideal para usar junto a Bachumus Evolution Crecimiento y Radical Flower durante la fase vegetativa, ya que nos garantizarán un crecimiento de las raíces espectacular, unas hojas grandes y de un verde intenso y un sistema inmunológico muy potente. Su formulación es idéntica a Alghemp Crecimiento.

Modo de empleo

  • Para usar en el agua de riego, añadir 3 gramos por litro de agua cada 15 días.
  • Para usar pulverizado sobre las hojas, añadir 3 gramos por litro de agua y aplicar cada 15 días.
  • Para unos mejores resultados, recomendamos usar medicores de pH y de EC, así como seguir la tabla de abonado de TRABE.

Composición

  • Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera 30%
  • Citoquininas y giberelinas 210 ppm

Referencias específicas