Trabe ProNeem Torta de Neem 450 Gr.

Referencia:

9,00 €

PRONEEM es un producto sistémico, por lo que la planta lo absorbe por la raíz y lo distribuye por sus tejidos vasculares. PRONEEM ha demostrado su eficacía contra aquellos insectos chupadores de savia. PRONEEM actúa también como preventivo. Control de hongos en el suelo: Fitoctora sp, Olpidium sp, Agrimonio sp, etc. Control de hongos fitopatógenos en la parte aérea de la planta: Mildiu, ...

Cantidad

Este producto se fabrica a base de restos de pulpas y semillas de Neem desecadas y molidas hasta convertirlas en polvo. Un producto libre de trazas tóxicas o químicas que combate a las mil maravillas las plagas de parásitos en el suelo, ya sean nematodos, gusanos, oídio o larvas, así como las plagas aéreas, en especial las fúngicas.


El polvo de neem de Trabe se puede emplear para combatir plagas como para prevenir su aparición, siendo muy útil en ambos casos.

Modo de empleo

Se puede aplicar en el suelo, en el agua de riego o de forma foliar. La proporción debe ser de un gramo de producto por litro de agua de riego, de dos a cuatro gramos si se aplica directamente en el sustrato, y de cuatro a cinco gramos si se aplica de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas.


Composición

  • Harina de neem 100 %.
  • Azadirachtina 1.050 ppm.

Referencias específicas