Vaporizador Digital Vaporite Mini

Referencia:

89,00 €

El Vaporite Mini está fabricado en acero esmaltado de la más alta calidad, garantizando resistencia a pequeños golpes, durabilidad y brillo. Con el botón regulador de temperatura, fácilmente elegiremos la temperatura deseada que veremos en la pantalla. El Vaporite Mini es perfecto para aquellos que buscan un vaporizador pequeño y atractivo, que permite la regulación de la temperatura.

Cantidad

Fabricado en caja de acero esmaltado que lo hace prácticamente indestructible. Termostato manual con pantalla y luz que nos avisa cuando no está a la temperatura programada

La manguera flexible es inolora y está fabricada con materiales de alta calidad.

Importante:
Cuando se utiliza el vaporizador por primera vez, es importante dejar la unidad durante aproximadamente 3 minutos a la temperatura más alta y esperar a que se enfríe. Es para quemar todos los restos de aceites. Su vaporizador ahora está listo para su uso.
Desconecte de la corriente cuando vaporizador no esté en uso. Esto ayuda a conservar las esencias.

Instrucciones de uso:
1. Conecte el cable de alimentación desmontable en la parte posterior de la unidad. A continuación, inserte el enchufe en la corriente eléctrica. En este momento, la pantalla mostrará 'STDBY', lo que indica que la unidad está en modo de espera.
2. Pulse el botón "Power" para encender la unidad. La temperatura inicial que se muestra es de 310 ° F. La pantalla mostrará dos temperaturas - una parte inferior (en rojo) es la temperatura deseada y una parte superior (en verde) es la temperatura actual de la unidad.
3. Usa los botones 'Up' y 'Down' para ajustar la temperatura.
4. Cuando el vaprizador alcance la temperatura seleccionada el piloto verde pasa a rojo y estará listo para su uso.

Referencias específicas