

Referencia:
Vaporizador VP350 Digital. Dispone de pantalla LCD, temporizador digital y botones de selección de temperatura grado a grado, además de conductos de vidrio y silicona para conseguir un buen sabor.
Este pequeño dispositivo se encuentra en una carcasa de plástico plateado, que contiene la pantalla y los controles con la circuitería, y encima de ella, en un marco de plástico resistente, encontramos el elemento calefactor encapsulado en una funa de vidrio, con un filtro de cerámica al final, que evitará que se cuelen partículas por el, permitiendo el paso del aire.
En dicha salida, insertaremos la cazoleta de vidrio Fuzion con la rejilla incluida, conectada a el tubo de inhalación de silicona con boquilla de vidrio, previamente llenada con la marihuana picada, y una vez tengamos el sistema ensamblado, podremos encender el vaporizador con el botón central redondo.
Seguidamente, pulsamos el botón Ti/TE (Mode) una vez, y seleccionamos el tiempo de funcionamiento con los botones +/- y seleccionamos con el botón SET (Enter). Si pulsamos Ti/TE (Mode) dos veces podremos seleccionar la temperatura de igual forma.
Cuando lo hayamos hecho empezará a calentarse y a contar el tiempo de funcionamiento hasta que se acabe y se apague de nuevo.
Este vaporizador puede ser interesante para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en su primer vaporizador, pero por sus características no es compatible con la aplicación de la marihuana medicinal.