Vaporizador Fuzion Galaxy

Referencia:

45,00 €

El vaporizador por convección Fuzion corresponde al modelo Fuzion Galaxy, un vaporizador de sobremesa de muy buenas prestaciones y muy económico. Fácil de usar, vapor de calidad y acabados con materiales de primera.

Cantidad

El vaporizador Fuzion corresponde al modelo Fuzion Galaxy, un vaporizador de sobremesa que ofrece inhalaciones de gran calidad a un precio muy económico y en un dispositivo muy fácil de usar.


El vaporizador Fuzion Galaxy presenta un tubo con punta de vidrio a través del cual se puede aspirar, evitando con este sistema que se malgaste vapor, ya que sólo se usa el vapor cuando se aspira. Además, ofrece un sistema de control de la temperatura de vaporización, para evitar que se queme. El vaporizador Fuzion Galaxy presenta calentador de cerámica e incluye rejillas de recambio.


Inhalar vapor es más sano que fumar en pipa de agua o en cigarrillo: el proceso de vaporización conserva las sustancias activas del cannabis pero elimina las numerosas sustancias nocivas y cancerígenas que suelen estar presentes en el humo de la combustión y que pueden provocar cáncer, irritaciones de los pulmones o bronquitis crónica. Con los vaporizadores, también evitas humos y malos olores, facilitando la convivencia con los que no fuman.


Además, los vaporizadores convierten hasta un 46% del THC en vapor mientras que otros sistemas apenas alcanzan un 25% de conversión; eso significa que el efecto que se disfruta con el vapor es más intenso. Por si fuera poco, inhalar marihuana en vapor minimiza efectos secundarios indeseados como mareos o blancazos, ofreciéndote pelotazos más llevaderos, "elevados" y que te permiten ser mucho más funcional en tu día a día.

Este vaporizador puede ser interesante para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en su primer vaporizador, pero por sus características no es compatible con la aplicación de la marihuana medicinal.


Referencias específicas