Vaporizador Digital Portátil Fuzion E-Box

Referencia:

99,00 €

El vaporizador E-Box de Fuzion es pequeño, pesa muy poco, su diseño está muy cuidado y destaca su facilidad de uso. Destaca la velocidad a la que alcanza la temperatura deseada en muy poco tiempo. Es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado en lo que a prestaciones y precio se refiere.

Cantidad

El E-Box de Fuzion, es un vaporizador portátil pequeño, ligero, elegante, y de fácil uso. Un vaporizador potente y de calidad a un precio inmejorable.

Este vaporizador está diseñado para vaporizar todo tipo de hierbas, sin duda, este vaporizador es uno de los vaporizadores más rápidos y potentes que existen en este rango de precios, capaz de alcanzar altas temperaturas en poco tiempo, este vaporizador trabaja en un amplio rango de temperaturas de vaporización que va desde los 150º C donde se empiezan a evaporar los primeros cannabinoides, hasta los 230ºC donde se terminan de evaporar los cannabinoides que requieren de más temperatura.

La interfaz del E-Box es uno de los controles más sencillos y fáciles de utilizar, este vaporizador consta de 3 botones, uno de encendido y apagado (on/off), un botón “+ “ para aumentar la temperatura de vaporización y un último botón “- “ para reducir la temperatura.

Una vez seleccionada la temperatura el vaporizador E-BOX empezará a parpadear una luz, lo que te indicará que está calentándose. Cuando la luz deja de parpadear significa que el vaporizador ha alcanzado la temperatura seleccionada y está listo para vaporizar.

Su tamaño, consistencia, calidad y precio hacen del vaporizador E-Box de Fuzzion una excelente opción.

Dimensiones y peso:

Alto: 20 cm.
Ancho: 10 cm.
Largo: 5 cm.
Peso:100 g.

Referencias específicas