

Referencia:
El vaporizador de hierbas portátil Vapium Lite, muy compacto, eficiente y sencillo de usar, perfecto para disfrutar de los cogollos de tu cosecha de marihuana.
Tiene unas dimensiones de 10 x 2.2 x 3.6cm, un peso de solo 88 gramos, y está encapsulado en una carcasa de plástico y aluminio anodizado. Es extremadamente compacto y discreto, ya que cabe completamente en la palma de tu mano.
Posee una cazoleta de cerámica cilíndrica con una capacidad de 0.33g, que se calienta para volatilizar los terpenos y los cannabinoides de tus cogollos.
Para ello, dispone de un sistema de control de la temperatura con 8 modos predefinidos que van desde los 172ºC hasta los 228ºC, y tarda solo 30 segundos en estar listo desde que iniciamos el calentamiento hasta que podemos empezar a vaporizar.
Para enfriar y concentrar el vapor, la boquilla tiene una pieza de silicona diseñada para alargar el camino de paso del mismo, evitando así que llegue demasiado caliente hasta nuestra boca.
Para usarlo, rellenamos la cazoleta ubicada debajo de la boquilla de inhalación con cogollos secos bien picados de nuestras variedades de marihuana favoritas, compactada ligeramente, y luego encendemos el Vapium Lite manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos.
Luego seleccionamos la temperatura usando los botones “+” y “-“ (cada vez que pulsamos el “+”, la temperatura sube 8ºC), esperamos a que se caliente, momento en el que nos avisará a través de una vibración, y ya podemos empezar a inhalar el vapor.
Está alimentado por una batería interna de tipo 18500 de 1100mAh de capacidad, que se recarga en una hora gracias al puerto USB-C, y que ofrece una autonomía de entre 10 y 15 sesiones, dependiendo de la temperatura.
Además, incluye un adaptador con junta de 14/18mm que sustituye la boquilla de inhalación, que nos permite usarlo a través de un bong o bubbler de vidrio para hidratar y enfriar el vapor, funcionando casi como vaporizador de sobremesa.
Además, incluye un repuesto del colector de suciedad de la entrada de aire, que se encarga de impedir que entren partículas al sistema, y que nos permite reemplazarlo por el origina en caso de que se nos pierda o se nos rompa.