Vaporizador Digital Portátil Flowermate Aura

Referencia:

85,00 €

El Flowermate Aura combina funcionalidad y precio en un completo vaporizador. Con su cámara calefactora de nuevo diseño y batería de mayor duración, el Flowermate Aura es uno de los vaporizadores portátiles más eficaces de Flowermate. Para hierbas secas y concentrados.

Cantidad

En lo que respecta a sus vaporizadores, Flowermate son famosos por su calidad y precios asequibles. Y el Aura no es una excepción, con su inteligente diseño, ultra-portabilidad y excelente producción de vapor.

CARACTERÍSTICAS:

Diseño Mejorado

El Flowermate Aura tiene una cámara calefactora con un nuevo diseño, que consiste en un bol de cerámica más hondo y unos chorros de calor más potentes. Esto, junto con su trayectoria de vapor aislado, resulta en un vapor mucho más potente y sabroso, gracias a la mejora de la circulación del aire a través del cogollo. Con este vaporizador, no existe posibilidad alguna de combustión.

Fácil de Usar

Una vez encendido, el Aura se calienta en menos de un minuto. Su pantalla digital y sencillos botones permiten establecer una temperatura muy precisa, ofreciendo gran flexibilidad y control a la hora de vaporizar. Una vez caliente, lo único que hay que hacer es dar una calada.

Discreción y Portabilidad

Además de proporcionar un vapor de calidad, el Aura es discreto y portátil. Su elegante y compacto diseño en forma de bolígrafo de 15cm, es ideal para guardarlo en cualquier parte cuando estás fuera de casa. Para que el Aura no se encienda por accidente, tiene un bloqueo de seguridad – para encenderlo hay que pulsar el botón 5 veces, y mantenerlo pulsado durante 2 segundos más para que comience a calentarse.

Batería de Larga Duración

Gracias a su potente batería Samsung/LG, el Aura proporciona 2 horas de uso continuado - un periodo muy prolongado para un vaporizador de este tipo.

Funcion Dual

El Flowermate Aura vaporiza hierba seca y concentrados, tanto ceras como líquidos. Gracias a sus receptáculos de acero inoxidable para líquidos y ceras (con mecha de algodón orgánico), la cámara calefactora se puede transformar rápidamente para acomodar cualquier producto que se desee vaporizar - ¡incluso sobre la marcha!

ENTREGA INCLUYE

  • 1x Vaporizador Aura
  • 1x Boquilla Aura
  • 1x Cámara para líquidos/ceras (De Algodón Orgánico)
  • 1x Receptáculo Mediano de Acero Inoxidable
  • 6x Filtros de Acero Inoxidable
  • 1x Herramienta de Embalaje y Dabber
  • 1x Cepillo de Limpieza
  • 1x Cable de Carga USB
  • 1x Tarjeta de Información de Garantía
  • 1x Manual de Usuario

Referencias específicas