

Referencia:
El vaporizador portátil Vaporite Cosmic, diseñado para ofrecerte vapor de calidad, temperatura seleccionable y la posibilidad de hidratar y enfriar el vapor, por medio del accesorio incluido.
Este vaporizador eléctrico está diseñado para extraer el vapor de los cogollos de tus variedades de marihuana favoritas, de forma eficiente y asegurando que no se quemará la hierba.
El aparato consta de una batería de 2200mA, que le proporciona una autonomía de algo más de una hora, cargándose en 1.5-2h de espera. Cuando el indicador LED pase de rojo a verde sabremos que la batería está lista de nuevo.
Para hacerlo la extraemos y la insertamos en el cargador externo, que se conecta por USB.
Esta batería va unida al calentador de cerámica, encargado de generar la temperatura necesaria para iniciar el proceso de vaporización de la materia vegetal situada en la cazoleta.
Conectado a la cazoleta tenemos un filtro que evitará que inhalemos partículas de cannabis, al que se une una boquilla de silicona extraíble, muy cómoda a la boca.
Esta boquilla puede extraerse y colocar en su lugar el sistema de hidratación de vapor, un pequeño bubbler de vidrio que rellenaremos con agua, y que enfriará el vapor.
Para usarlo, llenamos la cazoleta con la marihuana seca y bien picada, la cerraremos y colocaremos la boquilla. Entonces, lo desbloqueamos pulsando 5 veces el botón, para luego mantenerlo pulsado durante 3 segundos para iniciar el calentamiento.
Si queremos cambiar la temperatura de vaporización (160ºC - 180ºC - 220ºC / Azul – Verde - Rojo) pulsamos el botón 3 veces hasta que este cambie de color, y cuando la luz parpadee 5 veces nos indicará que el aparato ha alcanzado la temperatura deseada, y podremos empezar a inhalar.
Al cabo de 2 minutos de no usarlo, el dispositivo se bloqueará automáticamente, evitando así que la batería se vacíe por completo o se pulse el botón por accidente.
Como punto estrella, hay que destacar que el Vaporite Cosmic posee conectividad bluetooth, para que podamos controlar su configuración y su temperatura por medio de un móvil o tablet Android o Apple.