Cannol Aceite para Masaje

Referencia:

7,50 €

Cannol Aceite de Cáñamo de Annabis es un aceite corporal elaborado entre otros con cannabis sativa medicinal y que cuenta con un alto poder antiinflamatorio, antiséptico, antibacterial e hidratante.

Envase:
Cantidad

CANNOL aceite de cáñamo es un aceite de alta calidad aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Está compuesto de altas concentraciones de ácidos grasos insaturados omega 3-6, ideales para la regeneración de la piel y para tratar inflamaciones. Sus sustancias naturales alivian el dolor, ayudan en la rehabilitación y aportan también un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello, previniendo su rotura y manteniendo un cuero cabelludo sano. Ideal para masajes terapéuticos. Compuesto de altas concentraciones de vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fito-esteroles, tratamiento anti-inflamatorio natural.

Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar el dolor y la tensión muscular, contribuyen a la regeneración de los músculos y reducen la rigidez e hinchazón, sobretodo aplicado en forma de masaje terapéutico en procesos de rehabilitación. Su uso tras la ducha contribuye a la hidratación tanto en el cuerpo como en el cabello. Es muy eficiente en el tratamiento de la psoriasis, atopía y otras afecciones de la piel.

Aplicación: Aplicar para masaje diario en todo el cuerpo sobre la piel limpia y el cabello o unas gotas durante el baño. En descamaciones, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona por la noche. Durante el embarazo, se recomienda su uso para la reducción de la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

Indicaciones:

Indicada para masajes de rehabilitación después de operaciones, fracturas, esguinces, radioterapia o tras actividades deportivas. Posee un efecto relajante contra inflamaciones, con un efecto muy positivo aplicado en masajes para quienes sufren fibromialgia. Ideal también para el tratamiento de la retención de líquido, piernas inflamadas y pesadez. Sus propiedades hidratantes y desinfectantes ayudan a tonificar la piel, actuando como antifúngico natural.

Efectos:

Antiinflamatorio y antiséptico
Antibacteriano
Hidratante

Componentes naturales:

Aceite de semilla de Cáñamo
Aceite de Oliva
Aceite de Clementina
Aceite de Pomelo
Aceite de Mandarina

Formato:

Envase de 30ml.-100ml.

NO CONTIENE PARABENES NI CONSERVANTES QUÍMICOS.

Referencias específicas